[x] Cerrar

Radio Señal Espiritual

Música y Espíritu

Estimados Hermanos y amigos, les comunicamos que reiniciamos nuestras transmisiones mañana Lunes 2 de Abril a partir de las 9:00 AM (horario de Chile)

Pr. Gonzalo Maturana

[x] Cerrar

¡Usted no ha podido acceder a nuestro nuevo sitio!

Para poder visitar nuestro nuevo sitio, y acceder sin problemas a todas sus funcionalidades, debe utilizar alguno de los siguientes navegadores: Chrome, Firefox, Opera, Safari o Internet Explorer versión 9.

Si tiene dudas o consultas sobre el nuevo sitio web, le invitamos a que nos haga llegar al correo electrónico contacto@levantandoacristo.cl todas sus observaciones, dudas o comentarios.


Para visitar el nuevo sitio web en óptimas condiciones, recomendamos utilizar Google Chrome. Descárquelo desde aquí

El cumplimiento de las profecías bíblicas para el tiempo del fin

Las Señales del Fin

La Iglesia Ministerio Levantando a Cristo se complace en comunicar que en estos momentos se encuentra trabajando en un proyecto audiovisual donde evidenciaremos que las señales proféticas descritas para los tiempos del fin en las Sagradas Escrituras se están cumpliendo a cabalidad en este tiempo.

24/10/2012 . 12:17:40

imprimir

enviar

publicar


La Iglesia Ministerio Levantando a Cristo se complace en comunicar que en estos momentos se encuentra trabajando en un proyecto audiovisual de carácter evangelístico cuyo propósito es alcanzar la mayor cantidad de almas para el Reino de nuestro Señor Jesús a través de una serie que hemos llamado "Las Señales Del Fin".

Esta es una serie documental donde evidenciaremos que las señales proféticas descritas para los tiempos del fin en las Sagradas Escrituras se están cumpliendo a cabalidad en este tiempo.

Te invitamos a estar atento, a nuestro canal de Youtube (http://www.youtube.com/user/LEVANTANDOACRISTO) y que visites http://www.levantandoacristo.cl , ambos, canales oficiales de esta serie.

No dejes de difundir estos videos, para que así otros puedan despertar al mensaje de salvación del Señor Jesucristo.

Comentario sobre esta noticia

Mateo 25: 6: Y a la medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle!

Nuestra actitud es ser como esas vírgenes prudentes y tomar la posición que como Esposa la Iglesia tiene, tomar en nuestra vida la advertencia y ponernos a cuenta con el Señor para que nos encuentre aptas para las bodas.

Dejar de lado nuestra conciencia de hacer las cosas a nuestra manera, siendo que el Padre nos dejó un tremendo manual para prepararnos y así reconocer cuando vuelve.

Apocalipsis 19:7
Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado. Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos.

Debemos estar alerta IGLESIA, por que el anuncio ha salido.

MARANATHA CRISTO VIENE!

CULTO DE ALABANZA Y ADORACIÓN EN VIVO DESDE NUESTRO CANAL. VER AQUÍ