Quillota 1784

Santa Inés, Viña del Mar, Chile.

Cultos

Miércoles 20:00 hrs.

Domingo 10:30 hrs.

Nuestra Historia

La Iglesia Ministerio Levantando a Cristo nace el 1 de noviembre del año 2002 para ser una Iglesia gobernada por Cristo en absoluta sujeción a la palabra de Dios. Desde entonces hemos crecido bajo la poderosa mano del Espíritu Santo, convirtiéndonos en una congregación que busca tener discípulos fieles de Jesús, dispuestos a levantar a Cristo en sus propias vidas y en las vidas de las personas que Dios permite sean añadidas a la Iglesia.

Radio Cristiana Chile

Para la difusión del evangelio, la edificación de la Iglesia y la sana entretención de los creyentes de Chile y del mundo.

Red Social Miib

Una red social para la Iglesia Ministerio Levantando a Cristo, que tiene el propósito de que los discípulos puedan compartir e interacturar en santidad.

BNTV

Si ya eres parte de nuestra iglesia, puedes disfrutar de nuestras reuniones online.

Buenas Nuevas

Ministerio de Enseñanza y Difusión Cristiana cuyo objetivo es utilizar todos los recursos que Dios nos ha dado para predicar el evangelio del reino a toda criatura e impartir la doctrina de Cristo a la Iglesia del Señor.

Nuestra Misión

Buscamos trabajar en la formación de discípulos para así edificar una Iglesia cuyo fundamento sea la palabra de Dios, entendiendo que la Iglesia es el centro de formación espiritual de todas aquellas personas llamadas por Dios con el propósito de ser hijos amados con la forma de Cristo y siervos que puedan llegar a ser habitantes del cielo preparados para servir a Dios por la eternidad.

Facebook
Youtube
Instagram
Twitter

Y Jesús se acercó y les habló diciendo:

Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Mateo 28:18

MINISTROS

Pastor Gonzalo Maturana

El pastor Gonzalo Maturana rindió su vida a Cristo a los 16 años de edad, comprometiéndose como discípulo para luego recibir el llamado al ministerio pastoral y de la maestría. Desde entonces ha sido usado en el área de la formación y enseñanza, aclarando muchos misterios del evangelio y la doctrina de Cristo que han bendecido de manera poderosa a la Iglesia del Señor.

Pastor José Luis Maturana

El pastor Jose Luis Maturana se convierte al evangelio en la década de los 80. En el año 2002 es usado por Dios para formar la Iglesia Ministerio Levantando a Cristo con el propósito de volver a formar discípulos de Jesús en base al fundamento que es la palabra de Dios. Como parte de su ministerio trabaja en el área de la liberación siendo usado con la unción del Espíritu Santo para liberar a los discípulos de todas aquellas ataduras del alma que les impiden ser formados a la imagen de Jesús. También predica la palabra de Dios buscando rescatar el fundamento de la doctrina de Cristo.

Testimonios

Jesucristo salva

Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.

S. Mateo 11:28-30

“Llevaba una vida desordenada donde casi no nos alcanzaba el dinero para vivir con mi familia, pero al llegar el reino de Jesucristo a mi vida, por medio de la instrucción pastoral y el discipulado, logramos salir de las deudas, ordenar nuestras finanzas y disfrutar de la provisión de Dios trabajando ordenadamente.”

Luis Ortega Ministro de Alabanza

“Luego de que los médicos determinaran que iba a ser imposible que lograra embarazarme de manera natural, pusimos nuestra petición a los pies de Dios y gracias a la intercesión de nuestros pastores y de la Iglesia Dios me permitió quedar embarazada y lograr así el deseo de tener un hijo junto a mi esposo. ”

Brenda Aravena Discípula

“Me fui a EEUU buscando encontrar en el dinero la plenitud para mi familia; pero en vez de eso sólo encontré desanimo y desesperanza. Volví a Chile con un matrimonio quebrado y un hijo en camino; sin paz, desmotivado y perdido llegue al Ministerio Levantando a Cristo y comprendí que el propósito de mi existencia es vivir para Dios;  decidí rendir mi vida a Jesús y el restauró mi matrimonio y, sobre todo, mi corazón. Hoy vivo pleno porque reconocí a Jesús mi Señor.”

Kevin CáceresDiscípulo

“Cuando me convertí al Señor Jesús mi esposa se volvió en mi contra; cada vez que iba a la Iglesia tenía problemas. La instrucción pastoral fue no dejar de congregarme y retribuir sus actitudes con amor y tolerancia. Obedecí y Dios lo hizo: ella se convirtió al Señor. Hoy servimos a Dios y podemos decir que Él ha sido bueno y fiel.”

Andrés RamirezDiscípulo

Nuestros Objetivos

Lo que has oído de mí ante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros.

2 Timoteo 2:2

Restaurar el señorío de Cristo

Porque sabemos que Cristo murió y resucitó para ser Señor es que buscamos que toda persona sea gobernada por el señorío de Cristo.

Volver a la esencia de la palabra de Dios

Vivimos en tiempos donde se han acumulado falsos maestros que enseñan a los creyentes fábulas y mandamientos de hombres, nuestro propósito es enseñar la doctrina de Cristo en base a un sólo fundamento: la palabra de Dios.

Formar discípulos

Jesús mandó "id y haced discípulos", por ende buscamos formar la imagen de Cristo en los creyentes a través del discipulado de Cristo.

Restaurar a las personas por medio de la obra del Espíritu Santo

A través de la unción del Espíritu Santo buscamos que todo yugo de esclavitud que el diablo, el mundo y la carne han puesto en los creyentes sea quebrantado para servir al Señor sin atadura alguna y en la libertad con que Cristo nos hizo libres.

Volver al hombre a su posición real de siervo, amigo e hijo

Volver al hombre a su posición real de siervo, amigo e hijo. El hombre fue creado por Dios para tener una relación plena; Dios anhela que seamos parte de su familia como sus hijos, que le honremos y satisfagamos como sus siervos y que confiemos y seamos cercanos a él como sus amigos, el pecado desformó este propósito, pero el discipulado de Cristo busca que el hombre recupere esta grandiosa posición de manera completa.

No lucrar con el evangelio

Porque no vemos la piedad como fuente de ganancia y creemos que la raíz de todos los males es el amor al dinero.

ESCRÍBENOS